El costo de envío se cobra por pedido, en el que podés incluir la cantidad de productos que desees.
En todas las modalidades de envío el tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago.

Medios de envío y entregas

Podrás comprar el producto que desees en nuestra tienda online y recibirlo en cualquier lugar de Argentina a través de OCA o por mensajería.

Los gastos de envío, así como los plazos de entrega, dependiendo del lugar en dónde vivas, aparecerán claramente reflejados antes de que confirmes tu pedido.

En CABA envío sin cargo a través de nuestra mensajería.

 

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Una vez finalizada la compra, te facilitaremos el número del envío para que hagas el seguimiento online de los diversos estados de tu pedido, utilizando el botón de Tracking de paquetes disponible en el sitio web de OCA. En el muy improbable caso de no recibirlo en los plazos indicados, ponete en contacto con nosotros a: fascinotienda@gmail.com
 

¿Dónde puedo recibir el producto?
Los pedidos se entregan en el domicilio indicado por vos cuando realizás tu pedido. También pueden entregarse en la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA te informa por e-mail y/o SMS para que pases a retirarlo dentro de los siguientes 5 días hábiles. Asimismo, podes solicitar a OCA la entrega del pedido a tu domicilio por un cargo adicional en el momento de la entrega.
 

¿Cuáles son las condiciones de entrega?
Los plazos de entrega se calculan en función de la localidad de destino (de 48 a 120 horas hábiles). La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en Sucursal OCA) debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
 

¿Y si no me encuentran en ese momento?
OCA realizará dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de que no te encuentres en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que vos te comuniques y coordines la entrega. Por otro lado, siempre es conveniente que nos hagas llegar tus instrucciones especiales sobre la entrega junto a tu pedido.

Importante:
No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados.
La recepción del producto indica conformidad del estado.